Sin más pendientes egresados de la Escuela Alberto Zoebisch  

 

-Tienen ya su título, el cual entregó el rector Adolfo Pontigo

p11-tituloEntregó el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Adolfo Pontigo Loyola, cédula profesional y título a siete alumnos de la Escuela Incorporada “Doctor Alberto Zoebisch”, quienes culminaron satisfactoriamente su formación en la Licenciatura en Psicología.

Desde las instalaciones de la escuela, el rector entregó el documento a Rodrigo Baruch Carmona Hernández, María Guadalupe Durán Castillo, Roque Gibrán Garibaldi Canales, Lilia Sarahí Hernández Moreno, María Jimena Olvera Gerardo, Estefanía Monserrat Sánchez Bazán y Sara Lucía Vélez Lara.

Ante padres de familia, del director de Administración Escolar, Julio César Leines Medécigo; de Antonio Chávez Arteaga, presidente de la junta directiva de la Escuela “Dr. Alberto Zoebisch”; Jorge Chávez Arteaga, director general de la escuela, y de la coordinadora de licenciaturas, Denis Andrea Márquez Acosta; el rector Pontigo Loyola señaló que las instituciones de educación superior y las universidades permiten tener ilusiones, generar expectativas a los alumnos, así como generar un vínculo social. (Adalid Vera)