Volverá pago en obras y acciones

PREDIAL

 Alberto Quintana

p10-tizayucaEl pago del impuesto predial que paguen los empresarios que se ubican en Tizayuca regresará en materia de obras y acciones para el Parque Industrial afirmó el alcalde Gabriel García Rojas.

Los empresarios son quienes generan los empleos formales y la derrama económica, por tanto las autoridades municipales están obligadas a proporcionar servicios de calidad.

La presidencia municipal y la Secretaría de Desarrollo Económico del estado (Sedeco) trabajan de manera coordinada para atraer nuevas inversiones en los próximos años.

“Tizayuca es la entrada del estado de Hidalgo, se ubica en el centro del país, tiene una comunicación con diferentes zonas del estado, cuenta con importantes vías de comunicación y de servicios”.

Las autoridades municipales tienen el reto de hacer un municipio donde los inversionistas se interesen por instalarse en Tizayuca, por lo tanto se hace un trabajo intenso.

El municipio cuenta con terrenos, naves industriales y un parque industrial, con los servicios de energía eléctrica, agua potable, seguridad y las carretas del Arco Norte que comunican con ambas zonas del país.