Integra sociedad una mesa directiva a beneficio común

 

-Promoverán acciones para el mantenimiento permanente de San Javier

Milton Cortés

p5-san javierVecinos y la Unión de Empresarios de Valle de San Javier, rindieron protesta durante la conformación de su mesa directiva y acordaron trabajar en coordinación con el ayuntamiento, encabezado por Yolanda Tellería, con el fin de abonar al progreso de esta zona.

Quienes convergen en este punto de la ciudad se mostraron por fortalecer acciones que como vecinos y empresarios acentúen el progreso para la sociedad, además de mostrarse en la disposición de siempre buscar beneficios comunes, al argumentar que debe mantenerse esta parte de Pachuca muy participativa y propositiva.

Por su parte la presidenta municipal, Yolanda Tellería, exhortó a quienes forman parte de la mesa directiva a mantenerse de lado de Pachuca y a trabajar de manera constante para el desarrollo de la capital del estado, ya que de esa forma los beneficios serán generalizados.

Añadió que es importante destacar que cuando existe coordinación y organización entre autoridades y ciudadanos es posible aportar para lograr los objetivos que fueron trazados dentro de una misma sociedad.