Promueve el ayuntamiento pago puntual de impuestos

PARA MEJORAS

 

Adalid Vera

p4-camachoSubrayó el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho, ante alumnos, autoridades escolares y padres de familia, acciones iniciadas en el municipio en temas como Seguridad Pública y mejora de servicios públicos, durante la ceremonia de Lunes Cívico efectuada en la Escuela Primaria “Magisterio Digno”, de la colonia Magisterio.

Exhortó a los padres de familia a contribuir a la mejora constante de servicios en Mineral de la Reforma con la realización del pago predial 2017. “Es precisamente del pago de sus impuestos que podemos concretar este tipo de acciones, de ahí la importancia de que nos ayuden con su pago predial. Estamos transparentando las cosas, que su dinero se vea trabajando en escuelas, bacheo, luminarias, en seguridad o servicio de recolección de basura, por lo que les reitero la invitación a que aprovechen estos dos últimos días de enero el descuento del 25%”, aseveró.

En tanto Julio Armando Mayorga Hernández, supervisor de la Zona Escolar 121, agradeció al alcalde Raúl Camacho Baños y a los funcionarios municipales, a quienes reconoció las acciones emprendidas en temas de Seguridad Pública y bacheo en el municipio, ya que dijo también contribuyen a mejorar la educación. “Sobre todo por cuidar el bienestar de los alumnos, quienes son lo más importante que tiene la institución educativa, ayudando a impulsar su educación con mayor seguridad dentro de las instalaciones.