Que le pregunten al secretario de Gobierno

LANZA LA BOLA CHARREZ

 

Jocelyn Andrade

p9-charrezDescartó el diputado Cipriano Charrez nuevas movilizaciones en el Valle del mezquital por el ajuste a los precios de hidrocarburos previsto para el 4 de febrero.

Indicó que pese a que forma parte de una organización muy grande, la cual manifestará su inconformidad ante el nuevo “gasolinazo” que se pretende el próximo sábado, no se prevén cierres carreteros ni bloqueos.

Al cuestionarlo si algunos pobladores de la región que representa en el Congreso podrían bloquear nuevamente carreteras y hacer manifestaciones en contra de estas medidas del precio a las gasolinas, respondió: “tendría que ser el secretario de Gobierno (Simón Vargas Aguilar) quien conteste, qué prevén ellos, pues como entes políticos de la región no vamos a participar en ninguna movilización”.

Enfatizó que sí expresarán sus inconformidades a los nuevos aumentos en precios de los combustibles, pero siempre por la vía pacífica y el diálogo, pues no se puede continuar con las afectaciones a la población en general y menos a los habitantes del Valle del Mezquital.