Facilitan pago de predial a pachuqueños, colonias

Sale del ayuntamiento personal para así promover el cumplimiento con impuesto

– Existe una diversidad de opciones para cubrir sus adeudos por este concepto

DINÁMICA

Milton Cortés

p10-predialPara acercar los servicios municipales a diversas zonas de la ciudad, la alcaldía de Pachuca anunció que desplegó personal fuera del ayuntamiento con el objetivo de promover el pago de impuesto predial mediante la campaña de descuentos vigente.

Además de exhortar a la población para cumplir con sus obligaciones como habitantes de la ciudad, lo que favorecerá a la ciudad con mayores obras, existe una diversidad de opciones para cubrir sus adeudos por concepto de este impuesto, los cuales se acercan hasta las propias colonias.

Por eso, con el afán de facilitar los trámites a los contribuyentes se habilitó un espacio en las instalaciones del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ubicado en Parque Hidalgo número 120, de la misma forma se instaló otro puesto de atención en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación, en Parque de Poblamiento.

Manifestaron autoridades locales que para el presente mes, el descuento será del 15 por ciento, en tanto que para marzo se reduce al 10 por ciento.

De manera específica, señalaron que se aplicará el 30 por ciento de descuento a jubilado y pensionados, así como a personas con capacidades diferentes, con la intensión de facilitarles el ponerse al corriente en cuanto a sus adeudos.

Concluyeron que se espera que la población se mantenga con una respuesta favorable ante el beneficio que se otorga en el ayuntamiento de Pachuca, con miras a mejorar los servicios en la ciudad.