Beneficios son sin distinción alguna: Tellería Beltrán

PROGRAMAS

Reconoció la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, que el acercamiento con la población es parte fundamental de su gobierno, por lo que se mantendrá la atención para el desarrollo de la ciudad sin distingos, esto al dar continuidad al programa “Tu Presidenta en tu Colonia” y entregar mobiliario a la Casa de Cultura y Centro de Salud de El Arbolito.

“Es indispensable mantener el contacto directo con la gente y sobre todo, corresponder con acciones a la población que más lo requiere”.

Por lo anterior, destacó que madres solteras y mujeres adultas, tendrán ahora una mejor posibilidad de continuar con una educación escolar de calidad.

Sentenció que desde el inicio de su campaña a la presidencia de Pachuca hizo el compromiso de llevar beneficios a los barrios altos de Pachuca, además de ofrecer atención puntual a los sectores más vulnerables de la sociedad.

De ahí que se realizó una aportación para el equipamiento de  sillas y mesas para un aula de usos múltiples en la que se ofrecen clases de alfabetización y educación tanto primaria como secundaria en el suelo.

Yolanda Tellería subrayó las personas que tomaban clases en el suelo representan un ejemplo para las nuevas generaciones, para que estén conscientes de que no hay edad para vencer obstáculos.

“Son mujeres en pie de lucha que buscan superarse, salir adelante y este gobierno humano y alegre las respalda”, señaló la presidenta municipal.

Finalmente, la munícipe recalcó que se mantendrá la labor para seguir aportando en favor de la población. (Milton Cortés)