FOTONOTA

PIDE CAASIM

TOMAR PRECAUCIONES

p2-caasimInformó la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) que el próximo lunes 6 de febrero se realizarán trabajos de reparación por fuga en la línea de conducción de 14 pulgadas en la colonia Parque Industrial La Reforma. Ante dicha labor las colonias que serán afectadas en el suministro de agua potable serán:
Bosques del Venado, Ciprés, Don Enrique, Don Francisco, El roble, Forjadores, La Colonia, Las Flores, Plaza Gran Sur, Privada del Parque, Privada los Árboles, Real de San Francisco, Rinconadas del Sur, Rinconadas del venado, San Jaime, San José, Santa Patricia, Tuzos, Venado, Virreyes
Señaló el organismo que dichos trabajos comenzarán a las 5:00 a.m., concluyendo a las 17:00 horas del mismo día, para posteriormente iniciar con el suministro de manera paulatina y regularizarlo en un lapso no mayor a 72 horas. Ante la responsabilidad que tiene este organismo con la ciudadanía, sugirió tomar medidas preventivas como: almacenar la mayor cantidad posible de agua en depósitos salubres. Evitar regar jardines. Evitar el lavado de banquetas y vehículos. Además de reciclar el agua utilizada.
Foto: Aldo Falcón.