Implicados taxistas en asaltos de Tulancingo

DETENCIONES

Ángel Pacheco

p4-robosEs el segundo día consecutivo de robos y en ambos casos con un par de automóviles habilitados como taxis de la región, autoridades locales solicitaron mejorar filtros para trabajadores del volante.

Tras la persecución y detención de tres sujetos la madrugada del miércoles, que viajaban en un vehículo habilitado como taxi, la madrugada del jueves realizaron una detención similar.

Tras el asalto a una tienda de conveniencia por lo que acudió la unidad y los elementos entrevistaron a los empleados, quienes relataron que fueron asaltados por tres sujetos con objetos punzocortantes y se dieron a la fuga en un taxi, con terminación de placas 7590FUE, llevándose dinero y botellas.

Las autoridades de seguridad local implementaron operativo de búsqueda y localización logrando la ubicación de dichas personas por lo que fueron detenidos quienes dijeron tener las iniciales M.G.V., de 32 años, con domicilio en colonia Rincones de La Hacienda, así como L.F.C., de 18 años, avecindado en colonia El Paraíso, y el señor M.E.H., de 41 años, con domicilio en El Paraíso también.

Cabe mencionar que el último de los detenidos fue procesado en dos ocasiones anteriores en el vecino estado de Puebla por robo y privación ilegal de la libertad en 1999 y 2002, en el 2016 fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público en este municipio por posesión de cristal.