Autoempleo y empoderamiento para las mujeres

MUNICIPIOS

Adalid Vera

p21-emprendimientoComenzó el ayuntamiento de Mineral de la Reforma, a través del Instituto Municipal de las Mujeres, con sus cursos de fomento al autoempleo y empoderamiento de las mujeres, con la puesta en marcha del curso gratuito de uñas en la cabecera municipal, Pachuquilla.

Claudia Santander González, titular de esta dependencia en el municipio, informó al respecto que “Es una encomienda del alcalde Raúl Camacho Baños, apoyar a las mujeres y jefas de familia de mineral de la Reforma; fomentando en todo momento el desarrollo económico de las mujeres por medio de emprendimiento de proyectos propios, resultado de cursos y talleres prácticos”. Compartió con las  participantes del este curso la funcionaria municipal, al tiempo de culminarlas a aprovechar el curso de la mejor manera.

Finalmente la funcionaria lanzó una invitación a más mujeres interesadas en participar de este curso a acercarse; ya que dijo las inscripciones continuarán hasta el próximo día martes 7 de febrero. Quien durante el inicio del taller estuvo acompañada por  Mariana Jiménez Fernández, Secretaria de Finanzas y Administración, así como la Sindica  Procuradora Hacendaria, Neydy Ivone Gómez Baños  y la regidora Marisela  Escamilla Baños.