Logran las condiciones suficientes para operar

SEGURIDAD

 

Ángel Hernández

p11-tezontepecRecibió la Dirección de Seguridad Pública de Tezontepec de Aldama cinco nuevas patrullas por parte del alcalde, Pedro Porras Pérez, con lo que el titular de la dependencia, Esteban Martínez Hernández, consideró que existe total respaldo de la alcaldía hacia su área, que comprometió, en breve comenzará a dar mayores resultados en beneficio del ciudadano.

De esta manera el jefe policial opinó que, aunque quizá no son suficientes las unidades con que cuentan, tampoco recursos humanos ni armamento, ahora sí permite trabajar de manera adecuada.

Aseveró que este apoyo se ve también con la aprobación de su plan de trabajo para 2017, que contempla varias mejoras para la dirección; descartó dar detalles sobre las futuras acciones.

“La finalidad es seguir dando atención a la ciudadanía, no podría revelar detalles porque quedaríamos expuestos, pero tenemos un plan de trabajo que ha sido autorizado por la asamblea; tenemos el visto bueno, por lo que lo vamos a estar ejecutando”, puntualizó.

En otros temas señaló que el polémico cambio de circulación en la cabecera municipal, casi al iniciar la administración, que de momento generó algunas inconformidades en la población, ya ha sido aceptado por la mayor parte de la ciudadanía, “que se dio cuenta que los cambios son por su propio beneficio”.

Cabe recordar que la principal inconformidad, no fue de hecho de parte de la ciudadanía, sino de los concesionarios del transporte público que alegaron que con el cambio de circulación tienen que dar más vuelta consumiendo con ello más combustible, dado que la avenida principal del centro pasó a un solo sentido.