Culpa Sosa a su tesorería de suspensiones

RECLAMOS DE TRABAJADORES

p9-mcAclaró el dirigente del Comité Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Damián Sosa Castelán, que el único facultado para liquidar y contratar personal en oficinas locales es la tesorería nacional del “partido naranja”, por tanto todos los asuntos administrativos los revisa dicha instancia.

Luego de que trabajadores del Comité Operativo Estatal interpusieron demandas por suspensión de pagos por parte del órgano partidista, el actual líder de MC sostuvo que esas decisiones recaen en la Comisión Operativa Nacional.

“La tesorería nacional hace la recepción, en lo personal no nos metemos con este asunto, el único facultado para liquidar y contratar es la tesorería nacional, la Comisión Operativa Estatal no tiene facultades sobre este tipo de situaciones, las prerrogativas llegan a ellos, hacemos un proyecto de trabajo para ver de qué manera participamos y cómo se distribuye”.

De acuerdo con el expanista depende de la dirigencia nacional la cantidad de recursos que llegan al partido para actividades y pago de obligaciones fiscales en las dirigencias estatales. (Rosa Gabriela Porter)