Falta de respuesta los lleva a alcaldía

ANTORCHA

Ángel Hernández

p21-antorchaAsistirán integrantes de Antorcha Campesina de Tula  a la presidencia municipal para reunirse con el alcalde, Gadoth Tapia.

La finalidad de la actividad programada para hoy es revisar los compromisos de la alcaldía para resarcir las necesidades de la población.

Al respecto, el responsable del trabajo político antorchista en la región del Valle del Valle de Mezquital, Andrés Pérez Vázquez, comentó que desde noviembre pasado entregaron un pliego petitorio al ayuntamiento; «en ese entonces, funcionarios de la administración, que encabeza Ismael Gadoth Tapia Benítez, se comprometieron a revisar el documento y ofrecer una pronta respuesta, sin embargo, hasta el momento ha sido nula».

Recordó que el pliego petitorio contempla la ejecución de pavimentaciones, introducción de sistemas de drenaje, ampliación de redes eléctricas, así como la rehabilitación de áreas recreativas; «lo anterior en beneficio de los habitantes de las comunidades de Santa Ana Ahuehuepan, Benito Juárez, Xochitlán de las Flores, Santa María Macua, entre otras».