Suma UPT a actividades por centenario de la Constitución

 

– Conferencias tendrán verificativo el 10 de febrero en instalaciones de la Politécnica

– Destaca en el programa la participación de diversos especialistas con disertaciones

MEMORIAS

 

Adalid Vera

p21-uptContempla el programa académico de posgrado de la maestría en Contribuciones Fiscales de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), diversas actividades con motivo del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como del 5º aniversario de creación de dicho programa académico.

De ahí que impartirán dos ponencias con la finalidad de fortalecer el proceso enseñanza-aprendizaje y a su vez unir el entorno externo con la parte académica de los estudiantes.

Las conferencias tendrán verificativo el 10 de febrero próximo en las instalaciones de la Politécnica de Tulancingo, donde participarán especialistas como Osiris Vázquez Rangel, secretaria de Estudio y Cuenta de Sala Regional en la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, con la ponencia “La constitución como criterio de regularidad normativa”, y José Luis Lozano Pérez, Socio Director de las firmas FLEYER y Desarrollo Financiero Lozano SC, con la conferencia “Obligaciones fiscales en la Actualidad”.

Subrayó la institución que uno de los principales objetivos por parte de la Secretaría de Educación Pública es proveer a los futuros profesionistas de la mejor arma que es un conocimiento sólido y actualizado, de ahí la importancia de mantener el acercamiento con especialistas en las distintas áreas que oferta la institución.

Cesar Ángel López Torres, coordinador de la Maestría en Contribuciones Fiscales, en entrevista comentó “este tipo de eventos nos permiten dar a conocer lo que en la institución realizamos…”.