Violan acuerdos al seguir con llenado en vía pública 

CILINDROS DE GAS

p11-cilindros Pese al convenio anteriormente signado entre representantes de empresas gaseras para respetar las rutas y trabajar apegados a protocolos de Protección Civil, vecinos de la colonia ISSSTE de Pachuca señalaron que la práctica de llenado de cilindros en la vía pública incrementa.

Los colonos puntualizaron que la manipulación de gas LP en la calle representa un verdadero peligro para las personas, situación que los vendedores de gas no terminan por entender.

Dijeron que es necesaria la aplicación de  multas severas para las empresas pues quedó de manifiesto que no hacen caso a los exhortos y mucho menos se comprometen con los acuerdos “establecidos desde el año pasado”.

Añadieron que vecinos de esta y otras zonas del sur de la ciudad optan por reportar de manera inmediata a las unidades de reparto de gas que implementen el llenado de cilindros en la vía pública, esto con la única intención de que las empresas sean castigadas sin la posibilidad de que evadan sus responsabilidades, tal como lo estipulan los lineamentos de Protección Civil en la capital del estado pues de ello depende la seguridad de sus familias. (Milton Cortés)