Privilegian diálogo al solicitar más obras

SAN SALVADOR

 

Hugo Cardón

p12-san salvadorSostuvo América Juárez García reunión con habitantes de El Puerto Lázaro Cárdenas para escuchar sus necesidades.

Desde la referida delegación de San Salvador se dieron cita autoridades municipales y pobladores de comunidad.

El delegado J. Dolores Martínez Hernández acompañado de los habitantes planteó algunas de las necesidades existentes en su comunidad, entre las que como prioridad mencionó el drenaje.

La presidenta municipal, América Juárez, expresó que los servicios básicos son necesarios en todas las localidades y que serán la prioridad; los exhortó a elaborar un plan de trabajo no sólo por un año de gestión de las autoridades locales, sino un proyecto ambicioso de bienestar común.

En lo que va de este proceso se esperará el presupuesto para dar continuidad al trabajo y atender las solicitudes conforme a las prioridades básicas y necesarias.

La titular del Ejecutiva municipal los invitó a siempre conducirse así; por medio del diálogo directo, con comunicación y respeto, “podemos trabajar de manera ordenada y de la mano, viendo por el desarrollo y bienestar del municipio”.

La alcaldesa escuchó detenidamente cada una de las peticiones; sin embrago, enfatizó, una vez que se tenga el presupuesto se analizará lo que es prioridad para el municipio. “No voy hacer falsas promesas, porque es una falta de respeto a ustedes, esperaremos los tiempos y todo apegado a la ley, el trabajo vale más que las palabras” expresó.

Según información oficial, los habitantes agradecieron que exista la atención prestada, la sencillez, cercanía y el tiempo que prestó atentamente a cada una de sus peticiones.