Critica antorchista indolencia de funcionarios

OBRAS PARA HUEHUETLA

p9-ANTORCHAUna comisión de cuando menos 300 representantes de las comunidades del municipio de Huehuetla, Hidalgo, acudirá el próximo viernes a la sede del ayuntamiento, para revisar el pliego petitorio entregado desde el pasado octubre; “y que hasta el momento la administración que encabeza Efraín García no da respuesta a dicha solicitud”.

El encargado del trabajo político de Antorcha Campesina en la región Otomí-Tepehua, Estanislao López, reconoció que la única respuesta ofrecida fue sobre la ejecución de obras que inició la administración anterior, “y que hasta ahora permanecen en el abandono”.

Lamentó la indolencia con la que se conducen funcionarios municipales; “considerando que el municipio de Huehuetla es uno de los más pobres, no sólo a nivel estatal, sino nacional”.

Recordó que la solicitud contempla apoyos para comunidades de Acuatla, Dos Caminos, San Guillermo, Canta Ranas, Río Blanco, Cerro de Chapingo, Santa Úrsula, entre otras. “Nuestra organización siempre ha buscado el progreso de la gente pobre, por ello luchamos por obras prioritarias para una sociedad y una mejor calidad de vida”, concluyó.

El líder antorchista enfatizó que ante la apatía gubernamental y la falta de respuestas este viernes acudirá una comisión representativa al ayuntamiento. Adelantó que dará seguimiento puntual a la solicitud, para que sean atendidas las necesidades más apremiantes de la población. (Ángel Pacheco)