GRILLERÍAS

VOCES

GrilleríasDestaca el gobernador Omar Fayad que “Trabajamos estrechamente con los tres niveles de gobierno, sin distinción de colores, para llegar con obras y proyectos a todo Hidalgo”.

LOS TALENTOSOS

Informaron los grillitos que tan buenos han salido los elementos de policía en varias demarcaciones, ya vimos por ejemplo a los de Mineral de la Reforma de barrenderos, que ahora en Tula brillan los que cantan y es que circuló un video en redes donde puede apreciarse el gran talento de un uniformado que recorre los mercados demostrando sus dones y deleitando a la población, como parte de lo que parece un concurso regional. Lo malo es que mientras ellos disfrutan los grupos criminales hacen de las suyas… ni hablar.

FIESTAS

 Ya están más que listos en Mixquiahula para el Carnaval 2017 y es que con antelación el Comité Organizador, así como las autoridades municipales dieron los detalles sobre este evento. El costo es de 35 pesos pero varios habitantes no parecen estar muy contentos con tal disposición, ya se verá en el flujo de paseantes si les salen las cuentas o no.   

 PECULIAR

 Comentaron los grillitos viajeros que en Tulancingo el enlace de la Oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores no estaba funcionando con normalidad en la expedición de citas y por ello algunas personas tuvieron que trasladarse a Pachuca para así avanzar en lo relacionado a este trámite.

 CAMINOS 

 Constataron los grillitos andariegos que resulta constante que en los camiones identificados como “Tizayuca”, línea que en diversas rutas cubre el trayecto de la Ciudad de México a Tulancingo, los pasajeros deban cambiar de unidad debido a un desperfecto mecánico en los camiones. Lo anterior además de las demoras implica los riesgos a que los usuarios están expuestos debido a que los automotores, según las evidencias, no están al 100%.