Reparten más kits con el programa Ahórrate una luz

DICONSA

Jocelyn Andrade

p10-focosEntregará la delegación de Diconsa kit de cinco focos del programa “Ahórrate una luz”, a los habitantes del municipio de Mineral de la Reforma, del 13 al 17 de febrero.

La delega Dalia Garduño Armenta, informó que durante una semana, en coordinación con el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (Fide), la sucursal repartirá a los habitantes del municipio de Mineral de la Reforma los focos ahorradores.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones de Diconsa Hidalgo con la copia de una identificación oficial y del recibo de luz de tarifa doméstica 1, 1A, 1B, 1C, 1D, 1E y 1F, así como no haber participado en programas anteriores o entregas previas de este programa.

Ahórrate una luz es un programa del Gobierno de la República en coordinación con la Secretaría de Energía (Sener), operado por el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (Fide) en el que Diconsa funge como distribuidor.

Cabe destacar que las luminarias consumen hasta 75 por ciento menos energía y duran 10 veces más que los focos incandescentes, lo que reduce el costo en el servicio de electricidad, ahorro que se puede utilizar para la adquisición de alimentos.