Ofrece Meléndez diálogo a población

ACERCAR HERRAMIENTAS

p4-PRIEn compañía de la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilse Miranda Munive, el presidente del organismo “tricolor” en la entidad, Alberto Meléndez Apodaca, sostuvo una gira de trabajo por los municipios de Molango y Huejutla de Reyes, en donde se  llevó a cabo la conferencia denominada “Diálogos con la Militancia”.

Durante su intervención el presidente del Revolucionario Institucional en Hidalgo, Alberto Meléndez Apodaca, manifestó la responsabilidad que tienen como militantes priistas de informar, atender y acudir cuanto antes con respuestas claras y precisas hacia la ciudadanía, por lo que en dicho ejercicio se abordó el tema “los retos económicos actuales”, con el objetivo de acercarle a la población la información y las herramientas necesarias sobre los desafíos actuales que se viven en el país como consecuencia de procesos internacionales, sobre todo por lo que sucede tras la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos.

Asimismo el dirigente priista en el estado expresó que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tomó decisiones contundentes en favor de los mexicanos, ya que era necesario  impulsar el desarrollo del país por medio de reformas estructurales.

Al igual reconoció el trabajo que ha desempeñado el gobernador del estado, Omar Fayad, con las acciones que ha implementado en favor de los hidalguenses.

Al finalizar señaló que “el PRI cumplirá 88 años, un partido con experiencia, empuje, un partido que ha mantenido la responsabilidad histórica con su país y que siempre ha tomado decisiones que implementan e impulsan el desarrollo de esta nación”. (Rosa Gabriela Porter)