Desmiente Morena el diálogo con Gobierno

 

-Se fue Mendoza directo a la yugular contra responsable de la política interna y sostuvo que no recibió invitación

NINGÚN LLAMADO

 

Rosa Gabriela Porter

p5 MorenaNegó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Abraham Mendoza, que recibiera alguna invitación formal por parte de la Secretaría de Gobierno para instaurar mesas políticas con partidos políticos, además sostuvo que en caso de formalizar estas reuniones es necesario conocer los a plantear.

Al igual que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Morena rechazó que existieran cónclaves con el responsable de la política interna, Simón Vargas, ni siquiera un llamado serio para el diálogo.

“No recibimos ninguna invitación, obviamente se tiene que decir con transparencia y claridad de qué se tratarán esas reuniones, qué es lo que quiere que Morena se siente a platicar con gobierno estatal, en consecuencia tomaremos una decisión, mientras solamente digan que es una mesa para platicar pues la verdad estoy más cómodo de sentarme a tomar un café con otras personas y no necesariamente con el secretario de Gobierno, que tiene fama de represor”.

El funcionario estatal dijo a los medios de comunicación, en semanas pasadas, que mantiene acercamiento con dirigencias partidistas, además de consolidar reuniones para plantear temas prioritarios, como reformas electorales, transparencia y rendición de cuentas.

“No nos han convocado, además yo no voy a donde no me invitan y, por otro lado, cuando nos invitan debemos valorarlo, pues quien con lobos anda a aullar se enseña”.