Rechaza edil concesionar feria a fin de evitar dudas

POR DINEROS

 

p4 FERIANegativa para concesionar la feria en honor a San José el próximo marzo, aseveró el alcalde de Tula, Gadoth Tapia, de igual forma se evitarán intermediarios, como los hubo en anteriores celebraciones, dijo.

De esta manera el edil expuso que todos los interesados en un espacio comercial dentro de la festividad deberán acudir directamente a la Dirección de Reglamentos a solicitarlo y en caso de que les fuera autorizado tendrían que dirigirse a Tesorería para realizar su pago.

Señaló que esto tiene la intención de acabar con suspicacias generadas en festivales pasados y sobre todo con la opacidad que se tuvo respecto a ingresos de ferias de septiembre y marzo que se organizaron durante la administración 2012-2016.

“Sí va a haber 500 puestos en la feria, serán 500 comerciantes quienes vayan a pagar su respectivo espacio en Tesorería, todo se manejará con total transparencia como lo ha venido siendo durante estos seis meses que llevamos como gobierno”.

En otro sentido indicó que se evitará en la medida de lo posible expender en exceso bebidas alcohólicas, ya que se cuidará que la fiesta se desarrolle en un ambiente familiar.

En cuanto a quiénes tienen oportunidad de requerir un puesto explicó que cualquier ciudadano interesado en tener un puesto lo puede adquirir, ya que el derecho de petición es facultad de todo ciudadano. (Ángel Hernández)