Dan el sí durante ceremonia colectiva desde La Reforma

PRESENCIA

 Adalid Vera

p22-mineralEn el marco del Día del Amor y la Amistad, 69 parejas formalizaron su unión matrimonial en la celebración de matrimonios colectivos organizada por el Sistema DIF Municipal en Mineral de la Reforma, ceremonia presidida por el alcalde Raúl Camacho Baños y su esposa Areli Maya Monzalvo, presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal.

Acompañaron al alcalde y su esposa, el secretario general municipal, o Pedro Celestino Pérez,  la Sindica Procuradora Jurídica, Montcerrat Hernández Pérez; María del Carmen Villegas Guarneros, directora del Sistema DIF municipal; así como regidores, secretarios municipales y los oficinales del registro familiar I y II, además de contar con la presencia de las integrantes del patronato del sistema en el municipio.

Areli Maya Monzalvo, dio la bienvenida a las parejas y sus familias. “Como responsable de promover en el municipio la sana convivencia familiar, el fomento a la unidad, la protección de las mujeres, los hombres y de la niñez en general, representa una gran satisfacción el poder apoyar a quienes tienen el firme propósito de brindar cereza jurídica a la institución familiar”. Refirió la  presidenta del DIF en Mineral de la Reforma, al tiempo de recordar que la familia es la célula más importante en la conformación de una sociedad fuerte e invitarlos a seguir unidos construyendo historias.