Continúa la recuperación de combustibles robados

 

-Otra vez en Cuautepec lograron elementos ubicación de camionetas

-Transportaban varios contenedores con los hidrocarburos sustraídos

OPERATIVO ESPECIAL

 

Ángel Pacheco

p8-combustibleRecuperaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública en Cuautepec 6 mil litros de combustible presuntamente robado y aseguraron unidades, la madrugada del miércoles pasado.

Siendo las 01:50 horas del 15 de febrero, a través del C-4 reportaron que sobre un camino de terracería de la comunidad de Las Palmas a la comunidad de Cerro Verde había un par de unidades abandonadas.

Por lo anterior patrullas acudieron al sitio y lograron el aseguramiento de dos camionetas, con placas del Estado de México.

La primera unidad llevaba en su interior dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno y ambos estaban llenos.

Del mismo modo una camioneta de tres toneladas y media de color negra con rojo con placas del estado de Hidalgo, la cual llevaba en su interior cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, todos llenos.

En total fueron 6 mil litros de combustible, que fueron puestos a disposición del Ministerio Publico Federal, los que se suman a los ya más de 40 mil litros asegurados en últimos meses.

Por otra parte la misma madrugada lograron la detención de dos sujetos a bordo de un vehiculo de color rojo con arma de fuego que, según reporte, asaltaron la gasolinera ubicada en la carretera estatal Cuautepec-San Lorenzo Sayula.

Autoridades realizaron un operativo logrando la detención de L.A.S.L., de 37 años, vecino de la colonia San Juan el Banco de Tulancingo, quien fue detenido a bordo de un vehículo tipo sedán modelo 98 de color rojo con placas de Tlaxcala.