Abren ventanillas para el impulso a nuevos negocios de innovadoras

FINANCIAMIENTO

Milton Cortés

p4-mujeresEl próximo miércoles primero de marzo se abrirán ventanillas de recepción de proyectos para mujeres innovadoras que busquen participar en selección de trabajos para recibir apoyos económicos.

La labor pretende que mujeres innovadoras cuenten con un apoyo que les permita comenzar negocios propios, ante la compleja situación económica por la que se atraviesa en la mayoría de las entidades del país.

Rosaura Segura Torres señaló que con el apoyo del Centro de Apoyo Financiero fue posible atraer el respaldo para 12 féminas con perspectivas empresariales y de negocios que buscan establecer un negocio, a las cuales se les brindará crédito financiero.

“Las aspirantes deben ser hidalguenses de 21 años en adelante, con antecedentes empresariales o de negocios y que busquen financiamiento, que poco a poco van pagar sin interés alguno y en cómodas mensualidades, que serán vigentes cuatro meses después de haber puesto en marcha sus proyectos”.

Señaló que el periodo de gracia que se les otorga es con la finalidad de asentar su negocio y tener un lapso de tiempo para comenzar con el pago de mensualidades.

“El pago de los meses realmente será muy poco ya que la cantidad más alta a pagar es de 2 mil pesos, de tal forma que son pagos muy cómodos y que todas tendrán la posibilidad de aplicar sin afectar sus negocios que recién comienzan.