GRILLERÍAS

MODERNOS

GrilleríasConfirmaron los grillitos la estrategia puesta en marcha este fin de semana por el gobierno estatal a través de quioscos ubicados en centros comerciales de Pachuca. La finalidad de estas herramientas que involucran pantallas y demás modernidades es acercar de forma directa e innovadora a la sociedad el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, además estos espacios de interacción estarán disponibles en varios municipios de la entidad, con el impulso de la Unidad de Planeación y Prospectiva del estado.

 

CHAMBEADORA

 

Informaron los grillitos que quien no pierde de vista las labores competentes a su encargo por Hidalgo es la diputada federal Carolina Viggiano, pese a tener también otras responsabilidades en Coahuila. La hidalguense mantuvo recientemente varias reuniones con algunos secretarios del gabinete estatal, donde hablaron de distintas estrategias económicas y de obras para impulsar a sus representados con proyectos y acciones. Viggiano Austria además es de las legisladoras que más presencia tiene en diversos medios de comunicación, por lo que se lleva de calle a sus homólogos hidalguenses de San Lázaro.

 

OCURRENTE

 

Informaron los grillitos que quien “se voló la barda” ahora sí fue el alcalde de Atotonilco de Tula, Raúl López Ramírez, pues en su afán de que ya no le dañen las carreteras, calles y caminos de su municipio les dio tremendo “portazo” a los empresarios de la región. El muy ocurrente edil determinó bloquear el paso al transporte pesado que circula hacia las empresas de la zona y les dijo que de plano ya no los va a dejar pasar hasta que le entren con “una lana” para rehabilitar las arterias. Los grillitos preguntan si estas acciones son legales y si no habrá nadie que asesore al edil.

 

HASTA PRONTO

 

Los grillitos se unen a la pena que embarga a la familia de nuestro compañero y amigo Roberto Herrera Rivas, fotoperiodista hidalguense que dio clases no sólo de aquello que fue su vida a través de la lente, sino de amistad y entereza con y hacia los suyos. Descanse en paz.