Excelente la respuesta al llamado

PARA ESLOGAN IMPA

Milton Cortés

p5-ayuntamientoDio a conocer el Instituto Municipal para la Prevención de las Adicciones (IMPA) en Pachuca que se tiene hasta ahora una buena respuesta en cuanto a la recepción de proyectos para la creación del eslogan para darle identidad a esta instancia municipal en la capital hidalguense.

Informó el organismo que la convocatoria, la cual fue abierta desde el pasado 15 de febrero y hasta el 5 de marzo, está dirigida a personas de entre 15 y 30 años de edad y el tema estrictamente está enfocado a la prevención de las adicciones.

Representantes de la instancia local señalaron que el instituto está en la búsqueda de un eslogan que sea claro y conciso y que contenga todos los ideales para que sea la imagen e identidad del IMPA, el cual representa a un organismo en el que se promueven los valores, por lo que además deberá de proyectar un mensaje que vaya acorde con la misión del instituto, que es la de prevención.

De igual forma puntualizaron que en este caso y en virtud que el modelo ganador será utilizado para dominio del instituto, el ganador se hará acreedor, además de algunos obsequios, a un premio en efectivo de 4 mil pesos, además del reconocimiento de haberle dado identidad al instituto por medio del eslogan.

Por otra parte la tarde de ayer se realizó la presentación de la conferencia Modelo de Ciudades Humanas, Desarrollo Urbano y Movilidad Sustentable, a cargo del  conferencista Carlos Jaramillo Arango, que dio su perspectiva sobre el futuro de la ciudad en el tema de infraestructura.