GRILLERÍAS

ESTRATEGIAS

GrilleríasExpusieron los grillitos que el tema de la austeridad en Hidalgo va tan pero tan en serio que las nuevas placas otorgadas por los Centros Regionales de Atención al Contribuyente, organismos dependientes de la Secretaría de Finanzas estatal, contienen los logotipos y leyendas de la pasada administración estatal. Situación que puede explicarse en el marco de los ahorros referidos, pues es claro que mandar a hacer nuevos metales para los dueños de automotores en la entidad representaría gastos más que onerosos.

 

CONTROL

 

Asistentes a la presentación de convocatoria para la renovación de la dirigencia de la Sección XV del SNTE, celebrada el pasado lunes, afirmaron que el control de la entrada para dicho evento tuvo más vigilancia que en cualquiera de los antros de moda; la inspección de los encargados de la puerta incluyó hasta solicitud de credenciales para identificar a quienes ingresaban para conocer los pormenores. Por cierto que este martes simpatizantes del actual líder, Sinuhé Ramírez, se reunieron en conocido salón de fiestas de Pachuca, rumbo a dicho proceso.

 

QUIEREN MÁS

 

Manifestaron los grillitos que, mientras los jugadores de Los Tuzos de Pachuca andan de gira por Costa Rica, acá en Hidalgo el Sistema de Radio y Televisión ya les ofreció nuevos espacios dentro de su barra programática, como parte de las prebendas que el club sigue adjudicándose. Si de dineros para el negocio de Jesús Martínez se habla basta un botón como el que le representó su exjugador Rodolfo Pizarro, comprado recientemente por el conjunto de Las Chivas de Guadalajara por la estratosférica cantidad de 15 millones de dólares (alrededor de 300 millones de pesos), convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia del balompié nacional.