Llega helicóptero para sofocar siniestro en Nicolás Flores

Primera plana 18:33 hrs.

Arrancó, este 27 de marzo, el esparcimiento de agua vía aérea como parte de los esfuerzos para combatir el incendio forestal en Nicolás Flores.

Garantizar seguridad, en Semana Santa

Estatal 18:33 hrs.

Exhortó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Hidalgo a la población a adoptar medidas de precaución al salir de viaje, con la temporada vacacional, es fundamental que las personas que tienen pensado salir de viaje estén consientes de las recomendaciones con fin de evitar incidentes y estar preparado para cualquier situación que se presente.

IEEH alquilará vehículos, serán más de 14 mdp

Estatal 18:33 hrs.

Erogará el Instituto Estatal Electoral (IEEH) más de 14 millones 154 mil pesos en arrendamiento de 63 vehículos, casi 10 mil prendas de identificación para el personal, más de 750 piezas de equipos de cómputo y 153 anaqueles, a esto suman casi 43 millones de pesos en licitaciones y adjudicaciones que realizó a finales del 2023.

Primer candidato que pide seguridad

Estatal 18:33 hrs.

Confirmaron hasta el momento una solicitud de seguridad en el Instituto Nacional Electoral (INE) por parte de Alejandro Fernández Márquez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a diputado federal por el distrito de Ixmiquilpan; asimismo, en las últimas semanas el Consejo General registró ratificaciones y/o sustituciones de contendientes a cargos federales hidalguenses.

Con viacrucis, prevén llegada de turismo religioso a Pachuca

Estatal 18:33 hrs.

Con la participación de más de un centenar de personas, se desarrollarán los viacrucis en barrios y colonias de Pachuca: actividades que contribuirán a la atracción y crecimiento del turismo religioso.

Alertan por llegada de humo y cenizas hasta el Altiplano

Estatal 18:33 hrs.

Alertaron autoridades de Protección Civil de la región del Altiplano sobre la posibilidad del arribo de humo proveniente del incendio forestal que se encuentra activo en Calpulalpan, Tlaxcala.

Agradecen apoyo de municipios

Estatal 18:33 hrs.

La alcaldesa de Nicolás Flores, Marcela Isidro García, agradeció el apoyo que ha recibido de los diferentes municipios y del gobierno del estado, a través del equipo aéreo que enviaron, para sofocar el incendio en el municipio.

Existe incertidumbre en los mecanismos de recolección

Estatal 18:33 hrs.

Preocupa a partidos políticos la seguridad en los mecanismos de recolección de paquetes el día de la jornada comicial, por ello, la presidenta del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) delegación Hidalgo, Ma. del Refugio García López, adelantó que en próximos días sostendrán reuniones con el Instituto Estatal Electoral (IEEH) y representantes de partidos a fin de presentar los estudios de factibilidad sobre el traslado de estos insumos.