Reconoce Canirac la llegada de empresas

GESTIONES

p3-caniracLas nuevas inversiones que promueve el gobernador Omar Fayad en este año mejoran la economía e impulsan nuevos empleos en Hidalgo, reconoció la dirigente de la Cámara Nacional de la industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Erika Ávila.

En estos primeros meses el mandatario está llamando la atención a escala nacional e internacional, reflejado en los más de 6 mil millones de pesos y empleos formales que atrajo ya a la entidad.

Los empresarios deben aportar su parte y participar en proyectos de inversión, por tanto debemos ser más competitivos para proporcionar servicios y productos de calidad.

Actualmente Hidalgo ya es un polo de desarrollo económico para inversionistas y esto compromete a seguir trabajando de manera coordinada con gobierno del estado.

Agregó que el sector tiene afectaciones por incrementos que generan los energéticos y se espera una noticia por parte del gobierno de Hidalgo en corto plazo.

Las expectativas de mejorar ventas por parte de comerciantes se enfocan en el periodo vacacional de Semana Santa, para ello se preparan campañas, promociones y estrategias de venta.

Destacó que Canirac no registró una baja drástica en ventas en enero, pero en febrero prevalece poca asistencia de clientes en los comercios establecidos. (Alberto Quintana)