Solventa pendientes de obra en localidades

TORIBIO RAMÍREZ

pág 11 alfajayucanLuego de varios meses de gestión y concertación las comunidades de Baxthe y Santa María La Palma, en Alfajayucan, serán beneficiadas con proyectos de primera necesidad que no habían sido atendidas por autoridades.
El propio alcalde, Toribio Ramírez Martínez, anunció y puso en marcha proyectos previstos para estas dos localidades, a las que solicitó continuar trabajando conjuntamente en beneficio de la demarcación.

Aun cuando Alfajayucan es un municipio con abundante agua por las presas con las que cuenta, no todas sus comunidades son beneficiadas con este recurso natural, debido a su ubicación geográfica, de ahí que ya se implementen varios proyectos para captación del líquido.
Durante los respectivos eventos se informaron características de cada obra, en el caso de Santa María La Palma se construirán sanitarios públicos y cisterna recolectora de agua de lluvia, con un costo de 270 mil pesos.
Por otro lado se detalló que en Baxthe se trabajará en el cercado de la Primaria “Miguel Hidalgo”, para que los niños tengan un espacio seguro, obra que tendrá 108 metros lineales y un costo de 62 mil pesos.

Durante diálogo con vecinos de ambas comunidades, Toribio Ramírez instó a los comités de obra a estar al pendiente de los trabajos, para que se realicen conforme a expedientes técnicos. (Hugo Cardón)