Apuesta ayuntamiento por mano de obra local

LABORES EN PANTEÓN

p9-URNASLa mano de obra ejecutora de la construcción de nichos para urnas que contendrán cenizas de difuntos en el panteón de El Huerto será totalmente tulense, afirmó durante comparecencia con la agrupación Unidos por Tula (UxT), la regidora Araceli Luna Gallegos, primera secretaria de la comisión de panteones del ayuntamiento.

Informó a integrantes del grupo político que luego del acondicionamiento del terreno para ampliación del camposanto, que concluyó el pasado viernes, a partir de este día y hasta el próximo miércoles la empresa Ikarus Donec, se encargará de edificar las criptas.

Reveló que una de las condicionantes fue que el 100 por ciento de mano de obra responsable de dicha construcción sea local y que los materiales que se utilizarán fueran adquiridos con distribuidores de Tula.

Pormenorizó que la empresa aceptó sin poner traba alguna, hecho que fue de celebrar porque el proyecto de las urnas para mejorar el espacio dentro del cementerio municipal es apremiante, ante la falta de espacio para tumbas convencionales, concluyó. (Ángel Hernández)