Desmiente Inhide actos de prepotencia

Milton Cortés

p8-sotoPrecisó la directora de Cultura Física y Deporte del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), Luz Aurora Soto Díaz, que en la dependencia trabajan en proyectos sólidos de amplio beneficio, por lo que polémicas donde se vio envuelta hace algunos días por supuestos actos de prepotencia, deben dejarse de lado.

La funcionaria aclaró que está consciente de la responsabilidad que ostenta y que la obliga a manejarse con respeto hacia personal del instituto, así como con usuarios de espacios deportivos que dependen del Inhide.

Cuestionada sobre los hechos que se hicieron virales por medio de redes sociales, se defendió al sostener que en poco tiempo de desempeñar el encargo que tiene ha demostrado ser una profesional en las tareas que le corresponden, sin faltarle al respeto a nadie.

“La gente que me conoce sabe que no soy una persona de conflictos, por el contrario, me enfoco para ofrecer buenos resultados que es para lo que estoy aquí y por eso me siento tranquila en virtud de que quienes están cerca de mi trabajo saben de mis cualidades y una de ellas no es la agresión”.

Aceptó que siempre existirán voces que estén a favor o en contra de su labor, pero dijo que en este caso deben dejarse de lado situaciones que no abonan al deporte y, por el contrario, que se visualice la labor que se realiza para la promoción deportiva.