Nada de apapachos para comercio en temporada

CENTRO DE TULANCINGO

p11-comercio El comercio informal terminará para el año siguiente o si el presupuesto lo permite en este 2017 evitaremos comerciantes de temporada en el centro de Tulancingo, señaló el alcalde Fernando Pérez Rodríguez.

Lo anterior tras diversos señalamientos por parte de los comerciantes establecidos, al calificar a los vendedores de temporada como “una competencia desleal” derivado de la permisividad de las autoridades.

Al respecto el jefe del Ejecutivo municipal puntualizó que están buscando un sitio para que los comerciantes de temporada puedan ser reubicados, al tiempo que reconoció que deberá ser un espacio al que quizás habrán de invertirle algún recurso.

“Estamos valorando algunos sitios a fin de darle opciones a los comerciantes para que puedan vender sus productos”, expresó.

Por lo anterior adelantó que a partir del año siguiente no habrá más permisos para ocupar la calle Colegio Militar para actividad comercial.

“Existe el compromiso de que en este mismo año dejemos de dar permisos para la calle de Colegio Militar, si el sitio está listo”. (Ángel Pacheco)