Requieren de la mayor capacitación en corredor

MEJORAR OFERTA

p8-paseantesPlantearon prestadores de servicios del Corredor de la Montaña la necesidad de recibir capacitación en materia turística que fortalezca a la industria, previo a Semana Santa.

Informaron que pese a la buena atención ofrecida a visitantes, pretenden hacer de esta zona una de las más importantes del país y de entidades sin litoral y en donde sus servicios se mantengan en altos estándares de calidad.

“Estamos en proceso de dar a conocer a prestadores de servicios los beneficios de capacitación que serían impartidos por especialistas en la materia y que desde luego detonarían la actividad turística en municipios del corredor”, enfatizó Gabriel Sánchez Lozoya.

Argumentó que la Semana Mayor, así como fin de año, representan las dos temporadas de asueto en que se incrementa la afluencia de visitantes y que desde luego merecen una atención digna con la intención de que deseen volver pronto a la región.

“El capacitarse contempla desde atención de guías, de restauranteros, administradores de actividades deportivas y de recreación, hasta hoteleros de mayor nivel, la cuestión es que todos nos encaminemos en la misma dirección, porque el beneficio es para todos”. (Milton Cortés)