Toma forma reingeniería en Hidalgo, expone Félix

 

-Sólo falta un plazo de 60 días para completar nuevas tareas en organismos

-Prioriza el gobernador atención para zonas más vulnerables de la entidad

AVANCE CONTINUO

 

Alberto Quintana

p3-israelQueda un plazo de 60 días para la reestructuración y definición de las nuevas dependencias con que contará el gobierno del estado de Hidalgo, afirmó el responsable del Despacho del Gobernador, que con la reingeniería será el primer titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal, Israel Félix Soto.

Recordó el funcionario que al interior del Congreso local ya fueron autorizadas las nuevas responsabilidades para dichas dependencias y en los próximos días habrá de informarse que concluyeron los trabajos para el asentamiento de las mismas.

Félix Soto puntualizó que las actividades que tendrá a su cargo abordarán los asuntos de política pública del gobierno estatal, enfocados a verificar la reingeniería que impulsa el mandatario hidalguense, Omar Fayad, desde el inicio de su administración.

Afirmó que dentro del sistema de trabajo que aplica el gobernador desde el 5 de septiembre de 2016 y a lo largo de estos primeros cinco meses, se perciben avances importantes para la conformación de su mandato.

Consideró que habrá mayores beneficios y las diferentes áreas que dependen del gobierno del estado rendirán mejores frutos en beneficio de los hidalguenses, sin distingo de colores o ideologías partidistas.

Respecto a los diferentes apoyos proporcionados a la sociedad estos se dan de acuerdo con la nueva política social que impulsa el gobernador Omar Fayad, que no es asistencialista ni populista, sino que pretende que dichos beneficios lleguen a las familias más vulnerables, generar mejores servicios en las comunidades marginadas y para ello hay prioridades tanto en obras como en acciones.

El mandatario estatal ejecuta diversas obras en las localidades consideradas de alta y muy alta marginación, para ello se despliega un trabajo integral con cada una de las dependencias de la actual administración estatal, concluyó el funcionario.