Tranquila elección de sus delegados para Tulancingo

 

-Sólo hubo dos incidencias menores durante el proceso de renovación

Ángel Pacheco

p5-procesoEn calma y paz social fue desarrollada la elección de delegados en Tulancingo pues en ningún caso fue necesaria la intervención de elementos de seguridad, señaló Manuel Martínez Dorantes, secretario de Seguridad Ciudadana.

Alrededor de las 9:00 horas del domingo fueron colocadas 110 urnas de votación de 112 que habrían de instalarse para la elección de delegados.

El titular del área de Evaluación y Seguimiento, Eduardo Romero Batalla, explicó que durante la jornada hubo sólo dos incidencias relevantes.

La primera de estas fue que en la casilla de la colonia Vicente Guerrero hubo un atraso de media hora, aunque había personas esperando para emitir su voto.

Por otra parte señaló que en la colonia Los Sabinos no pudo realizarse el proceso de elección toda vez que la propia población estuvo en contra de la postulación de planilla.

“No había garantía de seguridad para la elección, de modo que decidimos retirarnos sin colocar la casilla”, explicó Romero Batalla. Finalmente dijo que los resultados serán entregados hoy al mediodía.