Logran pase a la fase nacional, tras regional 

TECNOLÓGICAS

p10-nacionalLos ganadores del Encuentro Regional Deportivo y Cultural de la Región VIII de Universidades Tecnológicas, realizado  en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT), durante la semana anterior, obtuvieron su pase a la fase nacional a realizarse en Morelia, Michoacán en el mes de abril.

Los equipos representativos de cada institución participaron para obtener su pase al Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas que será en abril próximo.

En voleibol femenil y varonil los equipos ganadores fueron de las Universidades Tecnológicas de Xicotepec de Juárez y de Tulancingo, respectivamente. En futbol soccer femenil, la Universidad Tecnológica (UT) de la Huasteca Hidalguense fue quien obtuvo su pase; y en la categoría varonil lo logró la UT de Xicotepec de Juárez.

Quien conquistó el primer sitio en la disciplina de basquetbol femenil fue la UT de Tulancingo; en tanto la UT del Valle del Mezquital lo hizo en la rama varonil. En futbol 7 la de Tulancingo ganó.

Todos ellos viajarán al estado de Michoacán para participar en la fase nacional los días 6 al 9 de abril. (Adalid Vera)