Rebasan expectativa para Ayudatón, en edición 2017

– Encabezaron la clausura el gobernador Omar Fayad y su esposa Victoria Ruffo

– Indican autoridades que monto fue aproximadamente de un millón 700 mil pesos

MUESTRAS

 

Milton Cortés

p21-CLAUSURASuperaron la meta para el “Ayudatón 2017, brindemos amor y esperanza a niñas y niños con cáncer”, evento que realizó el Sistema DIF Hidalgo durante estos 27 y 28 de febrero: el monto fue aproximadamente de un millón 700 mil pesos.

Durante la clausura, que encabezaron el gobernador Omar Fayad y su esposa Victoria Ruffo, presidenta honoraria del Patronato de este sistema, el mandatario reconoció la solidaridad, interés y sensibilidad de las y los hidalguenses, las asociaciones civiles, el sector empresarial, así como de los funcionarios y servidores públicos, por apoyar con sus donativos esta noble causa, que mucho beneficia a la niñez hidalguense.

“Gracias a la suma de todos los esfuerzos, superamos la meta”; niñas y niños tendrán una nueva oportunidad en el combate a esta enfermedad, y con ello mejorarán su calidad de vida, expresó.

Refrendó su compromiso de continuar impulsando las acciones necesarias para apoyar a quien más lo necesita.

En su oportunidad, Victoria Ruffo agradeció a quienes aportaron su granito de arena en esta edición del “Ayudatón”,  “ninguna ayuda es pequeña y cualquiera que ésta sea, beneficia enormemente a nuestros niños”, enfatizó.

Acompañaron durante la clausura al gobernador y a su esposa, la directora general del DIFH, Patricia González; Georgina Romo; directora del Hospital del Niño DIF Hidalgo; Israel Félix, titular del Despacho del Gobernador; Alberto Torres, presidente de la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer; entre otros.