Trabajar más por hidalguenses, 2º periodo ordinario

CONGRESO

Jocelyn Andrade

p21-CONGRESO 2Inició el segundo Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al primer Año de Ejercicio Constitucional de la LXIII Legislatura del Congreso de Hidalgo.

Según información oficial, la declaratoria la realizó la presidenta de la directiva en turno, la diputada por el Distrito XII con cabecera en Pachuca del Partido Acción Nacional (PAN), Gloria Romero León, quien, al término de la sesión ordinaria de este miércoles, exhortó a sus compañeras y compañeros legisladores a seguir trabajando por las y los hidalguenses.

Tras la declaratoria, la representante por el distrito de Huejutla, Norma Alicia Andrade Fayad, informó que se registraron 58 sanciones por igual número de ayuntamientos a la adición de un tercer párrafo, recorriéndose los subsecuentes del artículo 83 de la Constitución Política de Hidalgo.

La reforma constitucional local en materia de mejora regulatoria fue declarada definitivamente aprobada tras recibir el número necesario de votos a favor de cabildos hidalguenses, declaró la presidenta de la directiva en turno, Gloria Romero León.