Enfatiza Tellería cercanía y atención a adultos mayores

 

-Afirmó alcaldesa que mantiene un compromiso estrecho con este sector

Milton Cortés

p5-telleriaEl actual ayuntamiento de Pachuca tiene un fuerte compromiso con el sector de los adultos mayores de la capital hidalguense, en todos los sentidos, una vez que se debe cuidar el envejecimiento activo de sus habitantes, así lo dio a conocer la presidenta municipal, Yolanda Tellería Beltrán, al entregar apoyos deportivos a personas de edad avanzada.

La alcaldesa capitalina señaló que los adultos mayores representan un sector al que se le debe brindar especial atención, de tal forma que durante la administración que encabeza, se tiene muy presente la atención de calidad a las necesidades de las personas de edad avanzada.

De la misma forma la alcaldesa acompañó a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Pachuca, Paola Ludlow Tellería, a la apertura de la Cocina del Club del Adulto Mayor.

En este espacio coincidieron en que las personas en edad adulta deben contar con espacios dignos y actividades que los mantengan en vías de mantenerse un envejecimiento activo.