GRILLERÍAS

ATRACOS

GrilleríasRevuelo causó el hecho de encontrar en pésimas condiciones los cajeros automáticos ubicados al interior de instalaciones de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, al parecer este jueves por la madrugada “los amantes de lo ajeno” quisieron hacer de las suyas y llevarse unos cuantos billetes. Llamó la atención que incluso en una zona como ésta el atraco pudiera perpetrarse sin que autoridades, del orden que fuera, hicieran presencia y por ello hasta que el flujo de personas aumentó la gente advirtió dicha situación. Según los primeros reportes ya hay varios detenidos, incluyendo a dos elementos de policía bancaria, de los que se presume su probable participación en los hechos.

VENTAJAS

Manifestaron los grillitos que los pleitos al interior del PAN continúan y es que la decisión de arrebatarle la coordinación de la bancada “blanquiazul” a Cipriano Charrez le dolió al legislador a tal punto que hoy acusa traiciones por parte de su dirigente estatal. El tema, es muy posible, no quedará ahí y puede extenderse a la revelación de otros asuntos internos que pongan en jaque a la dirigencia rumbo a los comicios venideros, con lo cual el único beneficiado es… ¡el PRI!

 

ATRACTIVO

 

En los temas electorales la labor no ceja y es por ello que la delegación del INE en Hidalgo, comandada por José Luis Ashane, refuerza las acciones en el marco de la Estrategia Nacional de Cultura Cívica, con el objetivo de contribuir a la democracia; por ello convocó el organismo a jóvenes entre 18 y 29 años de edad a participar en un concurso de cortometrajes. Uno de los requisitos para los interesados en participar, por supuesto, es contar con credencial de votar vigente. Los premios van de 10 mil a 60 mil pesos.