Impulsan Nahui Ollin- Cuarto Movimiento

ABRIL

p11-festivalRealizarán en Pachuca el Festival “Nahui Ollin-Cuarto Movimiento”, organizado por asociaciones civiles que pretenden fomentar el arte, la cultura y la conciencia por el cuidado del planeta y el ser humano mediante conferencias, talleres y eventos culturales.

Los organizadores son Héctor Joel Rojas Ciprés, director del Centro de Desarrollo Humano Yolocayotl; y Kirely Macedo, directora de la Promotora Cultural Everarth.

Iniciará el 2 de abril en el Salón Candiles, ubicado en la calle Magnolia, Nueva Francisco I. Madero, colonia Ciudad de los Niños, a partir de las 10 de la mañana.

El evento constará de un área esencial que es una exposición de estands para todos aquellos promotores de la salud, centros holísticos, terapias alternativas, alimentación orgánica, artesanía local, entre otras.

Del mismo modo, convocan a todo artista que le guste formar parte del ensamble “Cantos para el alma”, se está organizando un grupo de cantantes, músicos ya sea de algún instrumento ancestral o clásico que realizarán el número principal del festival, será una oportunidad de generar, compartir y crear un número de cohesión musical. (Adalid Vera)