Focaliza SOPOT inversión en carreteras

MEJORA VIALIDADES

 

p8-sopotRealiza la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) trabajos de reconstrucción del acceso a la colonia Benito Juárez, en Chilcuautla, y aplica recursos por 3 millones 666 mil pesos, informó el titular de la dependencia, José Meneses Arrieta.

Expresó el funcionario que desde diciembre comenzaron estos trabajos en la comunidad de La Rinconada, que coadyuvarán a una mejor calidad de vida de los hidalguenses, así como contribuir al mejoramiento de las vialidades en todo el estado de Hidalgo.

Meneses Arrieta señaló que actualmente esta obra cuenta con un avance físico de poco más del 29 por ciento con lo que gracias a estas acciones se verán beneficiados 17 mil 436 habitantes.

Comentó que para dar seguimiento a lo instruido por el gobernador Omar Fayad Meneses de generar mejores condiciones de vida para todos los hidalguenses continua supervisando personalmente las carreteras de todo el estado.

Actualmente se realizan en la primera etapa trabajos de reconstrucción de subrasante, construcción de base hidráulica, riego de impregnación, carpeta de concreto asfáltico, señalamiento horizontal y obras complementarias.

El secretario solicitó a los vecinos respetar los señalamientos, no estacionarse en las áreas en construcción, evitar entrar a la zona de obra y caminar por las orillas de la calle, esto con la finalidad de evitar cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de los habitantes de las áreas en las que se trabaja. (Alberto Quintana)