GRILLERÍAS

OPORTUNIDADES

GrilleríasDesde este 6 de marzo y hasta el próximo 10, la ciudad de Pachuca será sede de un foro mundial enfocado a la creación de oportunidades empresariales organizado bajo el nombre de Startup Week, con presencia importante de especialistas de diversos países que acudirán a Hidalgo para ofrecer conferencias, talleres y demás actividades en beneficio de los emprendedores de la entidad y su rumbo económico. Otro de los grandes aciertos para alimentar la innovación y crecimiento económico. Cabe señalar que la capital hidalguense es con ello la segunda ciudad sede del país para dichas acciones.

APROBADO

Trascendental paso el que dio este fin de semana el gobierno estatal con la aprobación por parte del Congreso local del Dictamen para la Ley de Mejora Regulatoria, la cual fue iniciativa del gobernador Omar Fayad y con la que queda establecido un marco efectivo para el asentamiento de más empresas en la entidad, lo que a su vez se verá reflejado en la creación de más y mejores empleos para la población hidalguense. Al encuentro donde se dieron los pormenores de dicha aprobación acudió el titular de la Sedeco en calidad de invitado especial de la Legislatura.

 

APERTURA

 

A partir de este lunes será abierta la primera fase de la vía que dará continuidad al Río de la Avenidas y que pretende concluirse en unos meses hasta el bulevar Las Torres, con el fin de aligerar el flujo vehicular hacia el sur de la capital. Dicha obra representa una importante inversión anunciada por la SCT en beneficio de miles de familias de ésta y otras zonas. La circulación será en ambos sentidos y sólo para tránsito local; sin embargo, las labores avanzan a pasos acelerados.

 

REGAÑADO

 

Vaya regaño que sufrió el alcalde de Mineral de la Reforma este fin de semana; resulta que al acudir a un evento encabezado por el gobernador, Raúl Camacho tuvo la mala fortuna de llegar tarde. Ante funcionarios del orden federal, estatal y municipal, al munícipe no le quedó otra que aguantar las secuelas de sus deslices y ser más que evidenciado en público, con el riesgo incluso de ya no subir al estrado. Seguro que meditará muy bien de ahora en adelante sobre el tema de la puntualidad y a no confiarse.