Intensifica PAN afiliación de hidalguenses rumbo al 2018

-Moderniza sus trámites mediante digitalización de huellas dactilares

-En la actualidad este partido cuenta con 7 mil 743 militantes en activo

BUSCA TRIUNFO

 

Rosa Gabriela Porter

p5-panIntensificará el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) actividades de afiliación y reafiliación; de acuerdo con el secretario general, Amado Cáceres, efectuará este proceso en Hidalgo a fin de incrementar las filas “albiazules”, de cara a la sucesión presidencial.

Desde hace meses el Comité Ejecutivo Nacional del PAN puso en marcha un Programa de Actualización de Militantes, que incorpora el uso de tecnología de punta, para que cada militante se identifique mediante huella digital, que verificará en segundos con la base de datos del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Reactivaremos el programa, mucha gente no tuvo oportunidad de afiliarse porque no se han abierto las fechas en el estado, por supuesto que se hará una invitación masiva para la gente que quiera militar, somos un partido abierto y plural, donde todos pueden ingresar, siempre y cuando cumplan requisitos”.

Actualmente el PAN Hidalgo cuenta con 7 mil 743 militantes activos, el programa de afiliación tuvo una pausa debido a que en la entidad celebraron un proceso de renovación de integrantes del Comité Directivo.

Recientemente el CEN aprobó la implementación del Programa de Actualización de datos de militantes en Baja California Sur, Michoacán, Colima, Campeche, Jalisco, Yucatán, Aguascalientes y Sonora.

Hoy dicha estrategia se aplica con éxito en Ciudad de México, Tabasco, San Luis Potosí, Morelos, Nuevo León y Guanajuato, el objetivo es consolidarse como la única cúpula con padrón transparente y confiable rumbo a comicios federales 2018.

“Sin duda queremos darle el mensaje a la gente en Hidalgo y todo el país que el PAN está perfilado para ganar en 2018”.