Otorga Camacho patrullas, para cumplir compromisos

SEGURIDAD PÚBLICA

Adalid Vera

p11-reformaEn cumplimiento al compromiso de abatir la inseguridad en colonias de Mineral de la Reforma, el alcalde Raúl Camacho entregó una patrulla, ante vecinos de la localidad de Santa María La Calera, como parte del programa “Municipio Seguro”, puesto en marcha por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Destacó que su administración es de puertas abiertas, siempre dispuesta al diálogo, pero sobre todo con palabra. “Vengo a cumplir compromisos que hicimos en campaña, uno de ellos ya es una realidad, con la entrega de esta patrulla, tenemos que demostrar que tenemos palabra. Hoy es una realidad entregar estas unidades operativas al servicio de los mineralenses”.

Compartió que gracias al pago de impuestos se logran este tipo de apoyos y la unidad entre los vecinos; “el alcalde gobierna para todos, hay muchas cosas por hacer, sin ustedes no lo vamos a lograr, tenemos que ir trabajando paulatinamente para cumplir todas nuestras metas”.

El trabajo es permanente en Mineral de la Reforma, indicó; “falta otro compromiso que es el centro de salud, pero no sólo depende de nosotros, estamos trabajando con la Secretaría de Salud para que en conjunto podamos concretar este proyecto”.