Incrementan defunciones en la entidad por influenza

VAN 12 CASOS

p3-sshUn total de 12 defunciones y 73 casos de influenza registró la entidad en las últimas semanas, informó el titular de la Secretaría de Salud en Hidalgo (SSH), Marco Escamilla, durante la entrega de Dictámenes de Acreditación al Hospital del Niño DIF.

Luego de entregar estímulos a la Calidad del Desempeño del Personal de Salud 2016, el funcionario recomendó a la  población acudir a hospitales y centros de salud para  aplicarse la vacuna.

Confió que con el cambio climático que se registra haya una disminución en el número de casos del padecimiento en sectores vulnerables como personas adultas mayores, niños, niñas y con enfermedades crónicodegenerativas.

Escamilla Acosta comentó que en breve la dependencia estatal pondrá en marcha la campaña denominada “Todos Somos Pacientes”, que estará enfocada a la sensibilización del personal para que proporcione servicios de calidad y calidez.

El funcionario público informó que después de aprobar diversas evaluaciones externas, el Hospital del Niño DIF Hidalgo recibió por parte del gobierno federal tres dictámenes de acreditación.

En su calidad de presidente del Comité Estatal de Estímulos a la Calidad, Marco Escamilla entregó estímulos a 314 trabajadores del ISSSTE, Centros de Integración Juvenil, Hospital del Niño DIFH y de la SSH. (Alberto Quintana)