Colabora con IHJ para prácticas profesionales

UTMIR-BIS

p21-convenioFirmó la Universidad Tecnológica Bilingüe de Mineral de la Reforma (Utmir-BIS) un convenio de colaboración con el Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ) con el propósito que estudiantes desarrollensus prácticas profesionales, así como la organización de talleres, cursos, diplomados, congresos, coloquios y seminarios.

El rector Roberto Diez Gutiérrez de la Parra detalló que también permitirá estadías profesionales de estudiantes, así como el ingreso a una bolsa de trabajo, por lo que pidió aprovechar los programas del Instituto como la tarjeta Poder Joven, que les permitirá el acceso a diversos beneficios.

Se signó el documento en la sala de usos múltiples de la institución, donde también acudieron alumnas y alumnos de esta casa de estudios, como testigos de este acuerdo.

Destacó que en breve esta universidad se mudará a la Exhacienda de Chavarría, cuya infraestructura se ha modificado desde finales de 2016 para recibir a la comunidad en las siguientes semanas. (Adalid Vera)