Estrenan dirigente en Zimapán; preparativos para procesos

PAN

p11-nuevoTras algunas semanas de rezago, la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Zimapán ya cuenta con un nuevo dirigente, quien estará para llevar los procesos electorales que realizarán en esta demarcación.
Luego del proceso interno que se realizó en “el blanquiazul”, se determinó que para este nuevo periodo Antonio Carabantes Lozada sea el nuevo dirigente de este instituto político, al tiempo que tienen la encomienda de fortalecer este organismo.
Carabantes Lozada desempeñará doble función, pues además de estar al frente del PAN, es regidor de la Asamblea Municipal, doble trabajo que ha causado un poco de controversia en el municipio, debido a que no se da oportunidad a otros actores de figurar.
El ahora dirigente de Acción Nacional entró en sustitución de Emma Zenil Martín, quien cumplió con el periodo que estipulan los estatutos de este partido, durante su ciclo, este instituto político nuevamente se posicionó como primera fuerza política en el municipio.
Esta es la segunda ocasión que el PAN gobierna Zimapán, pues hace algunos años por primera vez ganó el municipio, con la exalcaldesa Rosalía Gómez Rosas, hoy nuevamente el municipio se encuentra gobernado por el PAN, con Erick Marte Rivera Villanueva, de ahí que se busque nuevamente posicionarse y mantener el gobierno panista. (Hugo Cardón)